sábado, 27 de noviembre de 2010

Y aunque parezca que esto lo tengo olvidao....

Vuelvo por aqui.
Se que ultimamente no le dedico mucho tiempo al blog, pero voy pillado en todo en mi vida. Y el poco tiempo que tengo libre no se lo dedico apenas a este lugar.
Aun asi, voy a comentar un poco los dos servicios ultimos, que no esta de mas aprovechar un poco y hacerlo... :D

Y hace dos semanas, me toco ir a salseros. En ese lugar tenia la elaboracion de una crema conde con pescados de la cofradia acompañado de unas migas de pastor en canutillo de tocino. Y todo salio bastante bien...menos el pescado. Y aqui viene la explicacion..
Una vez pasado el marchen, tenia que meterlos al horno a que se finalizara la coccion de los pescados...pero no fue asi, no se finalizo la coccion. Despues de que anunciaran el pasen, y ver que no estaban , me toco ir a contrareloj y terminar su coccion en la sarten... pero aun asi, parece ser que yo no tenia un buen dia(y alguien mas tampoco) pero alguno salio un poco crudo. Una pena la verdad, pero bueno, poco a poco se iran puliendo esos errores.

Esta semana me toco entrantes y aperitivos. En este caso yo estuve en la parte de entrantes donde teniamos la elaboracion de :
Raviolis de mango rellenos
Torrijas saladas con piquillo
Mini crepes con veloute de verduras
Oreja a la plancha

Y todo salio bastante bien , aunque tambien excesivamente a contrarreloj...pero salio.
Despues estuve echando una mano en pasteleria, donde se hicieron:

Tartaletas de cremoso de limon con manzana
Tarta Sacher invertida.

Impresionantes, solo dire eso de los postres :D

Y a partir de ahora intentare mantener esto un poco mas al dia..

un saludo y disculpad la falta de tildes, pero esque..pufff XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario