sábado, 13 de noviembre de 2010

Y llego Lo mejor de la Gastronomia...

Así fue, desde el sábado 6 al martes 9, tuvimos pase a la feria de Lo Mejor de la Gastronomía.
Todo bastante entretenido, asistiendo a ponencias, talleres, y como no podía ser menos de unos estudiantes de cocina....ayudando en los stands que fuera necesario.
En mi caso desde el sábado por la tarde hasta el lunes(inclusive)estuve en el Stand Reyno Gourmet de Navarra, y donde estuve encantadisimo de trabajar con Javier Mugica, y todos los trabajadores del Stand.
El domingo por la tarde, también tuve que echar una mano a los cocineros del restaurante croata Le Mandrac. Gente muy divertida, y con platos muy interesantes.Ademas de su queso... =)

Ya el martes, como ultimo día que era, y al no poder asistir por la mañana, me dedique a disfrutar la tarde con los compañeros que no tenían ningún tipo de obligación en Stands. Ademas recibí un regalo por parte del Stand donde habia estado ayudado, y a los cuales les estoy tremendamente agradecido.

En resumen, fueron 4 días muy interesantes, divertidos y que sirvieron para ver, como muchos grandes cocineros, no dejan de ser personas totalmente normales, sin tener un gran ego.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario