lunes, 21 de marzo de 2011

Ya se que os tengo abandonados....

Lo se, y lo siento, pero entre examenes y servicios, voy bastante agobiado, pero hoy, y despues de 2 examenes en el dia de hoy, me relajo un poco, y actualizo.

Actualizo recordando los 2 ultimos servicios que hemos realizado mi grupo, y que salvo detalles, han sido bastante aceptables.
En el servicio del pasado dia 10, me toco entrantes y pasteleria, en los que realicé unas piruletas de queso y hojaldre, unas cazuelitas de patatas a la riojana, y mas tarde pase a emplatar el postre, compuesto de una Tarta Tatin de platano con helado de chocolate y galletas y crujiente de platano. Quedo todo bastante bien, aunque las patatas y su coccion en el horno de vapor, trajo algunos quebraderos de cabeza jaja

Y en el servicio del dia 17, fue todo mejor. Un servicio tranquilo, en el que la partida de entrantes conto con la inestimable ayuda de nuestro alumno nuevo( o tambien profesor del otro grupo jajaja). Todo fue bien, sin sobresaltos, y en mi caso que llevaba una degustacion de cremas y guarniciones. Todo estaba en su momento en el pase... asique bastante contento en el servicio.

Un saludo a todos, y prometo no abandonaros jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario