sábado, 13 de noviembre de 2010

Y pidiendo disculpas por este retraso...

Pues despues de 2 semanas sin escribir, por falta de tiempo, y de ganas por culpa de un costipado, vuelvo por estos mundos, para comentar un poquito el menu de la semana pasada(4-11).

La verdad que todo salio bastante bien. En mi caso tuve la elaboracion junto con Patxi, y todo fue muy bien, excepto que tenemos problemas serios a la hora de incorporar la sal, siempre nos quedamos cortos jajaja.
La elaboracion constaba de unas patatas a la importancia con salsa española, acompañadas de huevos rellenos de duxelle y guisantes.
No salieron una gran cantidad de platos al comedor, debido que era algo un poco fuerte para cenar, pero mas tarde en la degustacion, gusto bastante , en especial entre la gente de servicios.

De postre, el miercoles yo tuve la elaboracion de unos Macaron de Cafe con crema mascarpone. Para mi fueron una sorpresa, como un postre bastante sencillo, y que nunca habia ni escuchado, estaba tan bueno.

Y ya haciendo un repaso mas general, decir que tanto mis elaboraciones, como las de mis compañeros, estuvieron muy bien realizadas, todos los platos salieron cuando debian, y ademas estaba todo muy bueno.

Un saludo, y si alguien quiere algo mas de informacion sobre el menu, que lo ponga en comentarios, y estare encantado de dar mas detalles.

3 comentarios:

  1. solo felicitarte,por este blog,saludos

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber quien eres jajajaja

    ResponderEliminar
  3. yeeee josee¡¡¡ soy juan carlos el de clase no tendras la receta de los macarroni x ay no?

    ResponderEliminar