martes, 19 de octubre de 2010

Un mal dia....

Aunque mas que día, podría decir malas 24 horas.

Empezó a ocurrir todo esto poco antes de tener que irme de clase ayer, debido a que entraba a trabajar a las 19:00h. Sin darme cuenta al guardarlo todo, tuve un problema con la puntilla.... Ademas de eso, hay que sumarle mi primer corte , pero bueno no tiene mucho de extraño.
Todo esto siguió al llegar al trabajo y que nuestro jefe sindical nos dijera que todo, sigue igual, y que o dejamos de exigir nuestros derechos , o nos vamos todos a la calle. Mas tarde me asignaron mi puesto de trabajo..y me tocaba a pie de campo. Frío, humedad, hambre y sobre todo pocas ganas de aguantar en el trabajo después de todo lo que estamos teniendo que aguantar.
Nada mas llegar a casa, a la cama, que hoy a la mañana había que estudiar.Y si..iba a estudiar, pero aguantando fiebre, estornudos y otros síntomas de resfriado, que durante la tarde , y gracias al paracetamol, han remitido.
Esto siguió ya en clase, donde  no es que estuviera yo muy on fire a la hora de preparar la mise en place,  ni la boloñesa, pero bueno... tiempo y aprendizaje harán que a la próxima, este mas despierto y mas acertado.
También, me he pegado mi 2º corte(Voy a buen ritmo...1 por día jajaja)
Por fin parece que acabaron mis malas 24 horas, al mantener una charla fluida con dos compañeros en el descanso. Por fin, ya estaba hasta de buen humor.
El día ha acabado con un gran(a mi parecer) examen de FOL. Mejor de lo que yo mismo creía ser capaz de hacerlo.


También me han comunicado mi nota de reposteria (gracias compis y Damian, por el MP), y un 9,4 es para llevarse un alegrón :D

Ahora toca que con ayuda de algún compañero, intente ponerme al día de lo que ayer no pude ver en clase.
Mañana a la mañana si saco un rato, actualizare metiéndome por fin mas en la materia vista hasta ahora :D

Un saludo...y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario