sábado, 23 de octubre de 2010

Y llego el viernes...y con el, el primer adios....

Y llego el día, que por lo menos yo (y se de buena tinta que algunos de mis compañeros también) no nos apetecía que llegara. El día que Damian, nos dejaba de dar clase...
Tengo por seguro que los profesores que tendré a partir de este lunes en reposteria (Mª Jose y Jose Antonio, aunque en el caso de Jose Antonio, también ha estado este tiempo con nosotros, y también nos ha enseñado cosas.) van a enseñarnos con tantas ganas, y tan bien como lo ha estado haciendo Damian, pero es de entender, que le tengamos todos , y en este caso personalizando en mi, un mayor cariño a Damian, el primer profesor con el que nosotros/yo entramos a un taller de reposteria.
Nos enseño como si de un juego se tratara, a crear un postre a partir de un producto y sus características. A hacer caramelo y sus puntos. Merengues, trufa, mermelada, etc... Siempre con la ilusión de enseñar a gente que, en principio, sabemos poco de reposteria. Y sobretodo, siempre con ganas de saber si nos parecía bien su forma de enseñar, y con muchas ganas de mejorar en lo que hace, con tanta ilusión.


De momento nuestros caminos se seguirán cruzando por los pasillos del instituto... pero espero que dentro de un tiempo, por lo menos en mi caso, nuestros caminos también se crucen en una cocina, si en algún momento vuelves a la cocina, y dejas el profesorado.

Gracias por este mes, gracias por todo lo enseñado, y aquí tienes al que hasta ahora era tu alumno, para lo que haga falta. En mi caso, siempre te recordare como el primer profesor con el que entre a un taller, ese profesor que se ha ganado un sitio en mi recuerdo, y creo que en el de la gran mayoría de alumnos.

Un saludo a todos, y ya iré poniendo lo que me falta de lo visto hasta ahora en reposteria.

2 comentarios:

  1. Comparto tu llanto hermano, aunque no tenemos que olvidar que los que se quedan también sin muy buenos. Pero Damian sera recordado.

    ResponderEliminar
  2. pero oye...!!! que parece que me ido al otro barrio y el unico lugar donde he ido a sido a la otra clase... si os seguire mareando a todos, ya lo vereis.

    ResponderEliminar